8114775599 ventas@scsaga.com

SIMEX®

SIMEX empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos para sistemas hidráulicos y de alcantarillado. Orgullosos de ofrecer la más alta calidad en el mercado de Válvulas, Conexiones Bridadas y de Junta Mecánica, Acoplamientos para tuberías, Tubería de Hierro Dúctil y Alcantarillado en Hierro Gris y Hierro Dúctil.

Conexiones Sigma Flow

ADAPTADOR BRIDADO UNIVERSAL

El Adaptador Bridado Universal para Tubería esta diseñado para ser utilizado en la unión de válvulas y conexiones bridadas a tuberías de PVC, Acero y Asbesto. Por su rango amplio, una sola medida se ajusta a los diámetros exteriores de las tuberías normalmente utilizados. Sustituye a la unión Extremidad – Junta Gibault. Le permite tener ahorros importantes en inventarios y tiempos de instalación.

CONEXIONES COMPACTAS DE JUNTA MECÁNICA

COPLE UNIVERSAL PARA UNION DE TUBERIA

El Cople Universal para Unión de Tuberías esta diseñado para ser utilizado en tuberías de PVC, Acero y Asbesto o la combinación entre cualquiera de estas. Por su rango amplio, una sola medida se ajusta a los dos diferentes diámetros exteriores de las tuberías a unir.

ABRAZADERA DE REPARACIÓN

La abrazaderade reparación para tuberías es sencilla, fácil de instalar y no requiere de herramientas especiales. Una vez ajustada la posición correcta, la abrazadera envuelve a la tubería en la zona dañada. El efecto que se logra es el de comprimir el empaque contra la pared de la tubería, abarcando toda su circunferencia, obteniendo un sello perfecto.

TEE PARTIDA ROMAC

La utilización de la TEE Partida Romac es el método mas rápido, económico y simple para hacer derivaciones sobre líneas de conducción de agua potable sin necesidad de hacer cortes de agua durante su instalación. Este sistema revolucionara sus procedimientos actuales ya que ha sido probado por más de 50 años en Europa y Estados Unidos.

ABRAZADERA MULTIDIÁMETRO

Reduce costos de inventarios ya que una abrazadera cubre diversos tipos de tuberías de un mismo diámetro nominal. Por su diseño en forma cóncava, el empaque se ajusta al contorno del tubo reduciendo probabilidades de fuga. El hule que cubre la banda al contorno del tubo. Las tuercas están recubiertas de pintura epóxica para evitar que las roscas de tornillo y la tuerca lleguen a fijarse debido al calor que se causa por la fricción al apretar las tuercas.

BROCAL PARA POZO DE VISITA DE HIERRO DUCTIL MARCA SIMEX

El Brocal para Pozo de Visita de Hierro Dúctil marca SIMEX presenta un diseño innovador que brinda mayores ventajas al instalarse el novedoso sistema de cierre “Auto-Lock” y candado de seguridad en tapa a 90°, resulta un brocal de alta calidad a un bajo costo.

COPLE DE DESMONTAJE

El Cople de Desmontaje cuenta con ajuste telescopico, es ideal para sistemas que requieren de un mantenimiento periódico, tiene la capacidad de ajustar la longitud para permitir la instalación o eliminación de válvulas u otros accesorios.

FILTRO TIPO “Y”

El filtro tipo Y posee mayor área de filtrado por lo cual aumenta su eficiencia y reduce la pérdida de carga. De sencillo mantenimiento y fácil instalación. El cedazo previene el paso de sólidos y así evita la obstrucción en las válvulas de control, medidores de flujo, etc. Práctico acceso para la remoción de sólidos acumulados.

MODELOS ESPECIALES

Contacta con uno de nuestros asesores para revisar aplicaciones especializadas con modelos de características especiales.

ASESORÍA TÉCNICA

ASESORÍA TÉCNICA

Obtenga la mejor recomendación en cada compra para elegir el equipo adecuado

ENVÍOS SIN COSTO

ENVÍOS SIN COSTO

Dentro de Monterrey y el área metropolitana

GARANTÍA

GARANTÍA

Garantía de fabrica desde 12 hasta 18 meses

COTIZA EXPRÉS

¡Contáctenos ahora para recibir pronta atención!

Ingresando sus datos, uno de nuestros agentes le contactará en breve para darle atención personalizada.

81-8129-0596
81-1477-5599
ventas@scsaga.com

7 + 3 =

Diseñado por ©2020 MKT.LAT, Servicios de Marketing Digital S.A. de C.V.| Monterrey, Nuevo León.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Chat SCSAGA
¡Hola! ¡Estamos listos para ayudarte!